Acordes

He estado buscando una canción pero es de los 80s y no logro encontrar los acordes en guitarra (ni ningún otro instrumento musical). Los acordes no son tan sencillos de escuchar porque el piano esta algo alto.
Quisiera saber si puedes conseguirme o sacar los acordes.
La canción se llama: esta navidad, es interpretada por muchos artistas yuri, pandora, timbiriche, mijares etc.

1 Respuesta

Respuesta
No encontré los acordes por tablatura, lo único que pude conseguirte es la letra, que puedes leerla aquí