Elegir teclado casio o yamaha

Hola. Estoy pensando en comprar un teclado portátil, para iniciarme quiero algo sencillo .
He visto dos modelos que me gustan pero no se cual elegir son o el casio ctk4000 o el yamaha np-30.
Gracias. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Pues mira no conozco mucho de teclados pero si tengo experiencia en la música y se que la mejor opción al comprar un instrumento es que después de aprender te siga sirviendo hasta que casi seas un experto, y así tu solo te vas a dar cuenta de cuando en verdad necesitas uno mejor, aunque el casio lleva más tiempo en el mercado me parece que los tracks o sonidos del banco de memoria del yamaha tienen un mejor sonido (más real)
Ahora si quieres algo exagerado consíguete un korg ese a mi gusto es el mejor sin importar el modelo suerte y ojala que seas exitoso.
Saludos: Maicky