Programa para editar mis composiciones en guitarra

Hola, ya llevo rato tocando la lira eléctrica, y he querido editar las canciones que compongo, ¿Conocen algún programa? Que me ayude,, e bajado varios, pero los efectos salen retardados y eso me destantea.. Y los otros no pueden guardar lo que toco... AYÚDENME por favor

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo el Guitar Pro 5, es el mejor programa para música que he visto. Yo mismo lo uso para ver partituras de guitarra y ahí puedes reproducirlas para escuchar la canción, y modificar para ver como se escucharía. Saludos, espero sea de ayuda.
Consejo: Busca el programa en Taringa para obtener la ver completa. Espero entiendas :D