Midi

Hola fernandezfj:
¿Sabes de algún software que me pase los ficheros midi a partitura?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Existen algunos programas que hacen el tipo de trabajo que necesitas, pero con sutiles diferencias: el Cakewalk 9.x es el más convencional para este tipo de cosas, pero la partitura resultante suele ser bastante ilegible, dependiendo de si el archivo está o no cuantizado. Si lo que necesitas es una partitura realmente bien hecha, entonces deberás recurrir a un software de escritura que también levante archivos MIDI y los traduzca, como por ejemplo el Final 2002 o el Sibelius (el cual te recomiendo).
Suerte, y cualquier cosa, aquí estoy.
FF