Duda amplificador a válvulas

Hola, quería que me orientaras sobre que amplificador comprarme. Creo que ha llegado el momento de comprarme un amplificador a válvulas pero tampoco tenemos mucho dinero para gastar. Te quiero decir unos cuantos nombres a ver si me puedes orientar algo, a ver que te parecen, si los conoces,...:
pignoise g 40v
randall RG-50 TC
Peavey Classic 30
Fender blues junior
fender Hod Rot deluxe
VOX AC15
Peavey Valveking
¿Tal vez es mejor que ahorre y me con el tiempo uno de más calidad no? Un marshall, vox ac30,... O a lo mejor algún previo y pantalla para conseguir un sonido más concreto,...
Hacemos un estilo rockero-grunge, canciones con ritmo y fuerza.
Gracias tío y un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Propones buenas elecciones en cuanto a calidad, aunque de los que mencionas solo he "saboreado" los Fender y el Vox, he visto el valveking y me han dicho que esta muy bien el 212 combo. Me gusta mucho el sonido de los Fender más que nada por que es más blusero así que este (Blues jr) junto con el Peavey Classic30 quedan semi descartados para el estilo que buscas.
En la misma linea el Vox ac15, que aunque esta muy bien, no te va a servir si tocas con un grupo. Al Pignose no lo conozco así que te puedo contar lo mismo que seguramente ya has leído en internet, y sigue siendo (en teoría) de muy poco wattage pero su potencia real habría que probarla. Al igual que el del Randall, he visto otros de sus modelos de tubos y tienen un sonido bastante potente (100W), me siguen pareciendo mejores los Fender.
Así que al final, entre las opciones que propones se quedan el Hot Rod por calidad/versatilidad y el Valveking 212. Si piensas tocar habitualmente (varias veces a la semana) o en vivo te recomiendo que pienses en un cabezal (echale un vistazo al Valveking100 o Marshall) y un cabinet de más de 100w ya que con eso vas bien para todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas