Nombre de canción

Necesito el nombre de una canción y el grupo, lamantablemente tengo pocas pistas pero bueno es un tema de la década del 80, en argentina al menos estaba en la categoría de tema lento en parte de la canción se escucha "geni" o algo por el estilo también se escucha la voz en off de una persona presuntamente periodista que anuncia la muerte de la tal "geni" para luego cantar geniiiii con mucha fuerza y estirando la voz, y detrás hay un coro. El tema lo canta un hombre y da la impresión de que el idioma de la canción es el alemán.es un tema que usa mucho coro con voz de mujer.
{"lat":-36.5978891330702,"lng":-59.9062585830688}

1 respuesta

Respuesta
Es Jenny de Falco ;-)
Gracias clarita esta perfecto desde la provincia de la pampa en la república argentina te mando saludos si venís por acá te voy a invitar a probar la mejor carne del mundo que sale de la argentina y particularmente de la provincia de la pampa chau