¿Canciones para teclado?

Hola... Hace un tiempo compre un teclado pero no lo he usado porque no he realizado estudios de pentagrama ni tengo conocimientos de música, lo que me gustaría saber es si conoces algún lugar en la web donde pueda conseguir diversos tipos de música para tocar en el teclado pero sin pentagrama sino las teclas que debo presionar para interpretar una determinada canción... Agradezco tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad no se pero te diré que haría yo.
Te puedes bajar el programa "guitar pro" es de guitarra pero tiene un teclado en el que se marcan donde tienes que pulsar para tocar las diferentes pistas de una canción. Después te vas a http://www.mysongbook.com/ y allí te bajas la tabladura de la canción que quieras aprender y la abres con el programa y ya esta . Puedes cambiar la velocidad, hacer que se repita untrozo sin parar o cambiar los tonos etc. Se que no es lo que me pedías pero si es para aprender, creo que te ira bien ya que es un programa muy sencillo y a la vez muy versátil, y ademas te servirá como si estuvieses tocando con una banda ya que te traen los demás instrumentos ademas de la parte de teclado. Pones o quitas el que quieres y ya. Pruébalo.