Guitarra ritmos

Quisiera aprender a tocar distintos ritmos con la mano derecha, pero sin la púa.

1 respuesta

Respuesta
Nagonzalez: Realmente se hace un poco difícil tratar de ayudar con esto, ya que no sé si estas en un punto iniciado, medio o avanzado con respecto al instrumento y si ya haz hecho algunos ritmos con la mano derecha y quieres perfeccionar o ampliar lo que ya sabes. Vuelve a escribirme ampliandome la info a ver si puedo darte una mano.
Suerte.
FF