¿Me ayudas?

Hola! He visto que sabes de música. Estoy buscando el autor y el titulo de la canción de un anuncio de la primera (tve1), el anuncio es del país vasco (turismo), ya de paso me podrías decir donde lo puedo conseguir. Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Nucal: Lamento enormemente no poder ayudarte, pero es que soy de Argentina (!). Busca entre los 10 primeros expertos (te mando la dirección abajo para ahorrarte la búsqueda), que hay al menos un par de coterraneos tuyos que se especializan en eso.
Gracias y disculpa. Suerte.
FF
http://www.todoexpertos.com/categorias/arte_y_ocio/musica/default.asp?vistaactual=expertos
Respuesta
-1
Apenas tengo tiempo de ver la tele. Si me mandas el audio en mp3 a [email protected], intentaré averiguarlo para ti y donde conseguirlo. Saludos. Eduardorum