Ritmos de guitarra

Hola, llevo un año tocando la guitarra clásica, he conseguido dominar los acordes y ya los cambio con gran facilidad pero lo que me gustaría seria que me dijeseis como puedo aprender ha hacer ritmos con la mano derecha, rock, rumba, balada, etc...

1 respuesta

Respuesta
Creo que hay una excelente página para ti. Hay un buen glosario de ritmos en lacuerda.net, ahí puedes encontrar justo lo que buscas: baladas, rock, ballenato, bolero.. casi lo que sea.
La dirección esta en este link
Mucha suerte y no te olvides de cerrar la respuesta.