Post hardcore

Me podrían decir bandas que toquen como Alesana, a skylit drive o blessthefall, que sea más o menos ese estilo que tengo entendido que es post hardcore pero las que busco solo gritan y yo quiero bandas como alesana que combinan cantar con los otros gritos jaja Espero la respuesta =) gracias.

1 respuesta

Respuesta
Alesana es una agrupación post hardcore, pero también la puedes encontrar dentro de lo que se llama emocore, emo, screamo (que debe ser la que debes evitar ya que mayoritariamente son muchos gritos (en inglés scream=grito)) o experimental (post hardcore). Para tal fin y una búsqueda de grupos similares a Alesana, debes comenzar con temas de Drop Dead Gorgeous, Chiodos, Saosin, From Firts to last, Senses Fail, Escape the Faith, LoveHate Ero o Eyes set to Kill. Debes tener en cuenta que también depende de la canción y habrá algunas más gritonas que otras. Espero que esto te sirva de ayuda y que amplíes de este modo tu selección musical.