Teclado

Hola como estas.
Me gustaría saber si conoces un lugar en internet en donde pueda bajar acordes de teclado ya que estoy interesado en aprender a tocar este instrumento y ademas que me aconsejas para aprender a tocar teclado ya que no tengo estudio musical alguno y ademas no tengo el dinero para pagar unas clases. Te agradeceseria enormemente si me pudieras ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Sergio87: lamentablemente no tengo conocimiento de un lugar en internet en donde se enseñen clases de teclado. Lo único que puedo hacer es mandarte la dirección de mi web en donde hay un curso de música desde los primeros niveles hasta nociones de armonía.
http://www.lapalanca.com/cursos.htm
Espero te sirva, y cualquier cosa estoy a tu disposición. Suerte.
FF