Aprendiendo tecno! Ayuda!

Hace días que intento aprender a mzclar! Lo he hecho con programas como virtual dj o scratch live pero todo lo que he logrado es editar canciones ya existentes! Eso es todo lo que hace o me pueden recomendar algún programa o guiarme a usar alguno de los existentes para crear mezclas gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es realizar tus propias producciones lo primero que tienes que hacer es conseguir un buen banco de sonidos. (Lo puedes descargar). Con bombos, cajas...
Para música techno es bastante sencillo el Fruity Loops, pero puedes utilizar también el Reason o la madre de los programas: Cubase.
Espero haberte ayudado. Santi.