Equipo mínimo para estudio de grabación

¿Cuál es el mínimo equipo que necesito para comenzar un estudio de grabación?
Yo ya tengo una computadora, paquete de grabación(cakewalk), un teclado(alesis qs6.1) y más instrumentos.
¿Qué más me falta para comenzar a grabar no solo mi música sino la de otros?
Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, te ruego disculpes mi tardanza en la respuesta, pero como imaginarás, los músico tenemos montón de galas en agosto, y paso la mayor parte del mes fuera; de ahí mi tardanza. Desde ahora, estoy de nuevo a tu disposición. Bueno, pasemos a resolver tu cuestión.
Debería saber más datos sobre tu computador: Velocidad de proceso, Memoria Ram, Capacidad del disco duro, Tarjeta de sonido, Versión del Cakewalk, etc; Dame datos y te diré si puedes ampliar, te vale lo que tienes o debes cambiar. Saludos. Eduardorum
hey Eduardo disculpa también mi tardanza en leer tu respuesta lo que paso es que estuve barias semanas fuera de el país.
Bueno muchas gracias por tu respuesta pero te voy a mandar la información que me pediste.