Software

Hola
Me podría recomendar algunos programas de computadora para ayudarme en lo que a comoposición y arreglo se refiere, para PC y donde se pueden conseguir
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Zeik: El software que necesitas depende principalmente del uso que vayas a darle y con el tipo de formato que jayas elegido: Si tienes pensado trabajar en MIDI, por ejemplo, te puedo recomendar el Cakewalk. Si piensas usar nada más que archivos WAV, entonces puedes acceder al COOL EDIT PRO, Sound Forge, Cubase, etc.
Y si piensas trabajar con ambos formatos, combinándolos, entonces el Cakewalk o el Cubase son las mejores opciones (al menos las más profesionales).
Un muy buen lugar de donde puedes bajar versiones de prueba, sharware y algunas freeware es www.hitsquad.com
Cualquier duda acá estoy, y espero haberte sido útil. Suerte.
FF
Realmente agradezco la ayuda, ¿pero ningún programa suena (ya leí la ayuda y dice que no tengo un aparato para oír) no hay alguno para usar simplemente la computadora? Baje y use el programa "Cakewalk SONAR 2.0"
Gracias y perdón por las molesrias
Zeik: No entiendo a que te refieres cuando me dices que ningún programa suena. ¿Tiene placa de sonido la máquina?
Si la tiene, debe oírse lo que estas procesando sea cual fuere el formato que uses.
Si no la tienes (la placa) no creo que logres muchos avances al respecto, ya que todos los programas están basados en procesamiento de audio (de cualquier tipo, MIDI, WAV, etc.) y les es indispensable para operar.
Para empezar, puedes probar con una placa genérica de 16 bits, que no son caras.
Suerte.
FF