Canción dance

¿Hola qué tal? Estoy buscando el titulo de una canción hace más de 7 años. Esta canción la logré grabar en la radio, un trozo, pero no consigo saber como se llama y no puedo bajarla completa. He conseguido grabarla del casete al ordenador, por lo que sería imprescindible que usted me diera un correo cualquiera y así poder enviársela, para que me dijera el titulo (tranquilo/a no voy a mandar virus ni nada por el estilo).
La canción será del año 2000, es de tipo dance, y la canta una chica. Es una canción melódica y me gusta mucho.
Bueno si fuera tan amable de darme un correo para enviarle el trozo de canción, se lo agradecería mucho.
Saludos, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada decirte que la música dance no es mi fuerte, así que no te aseguro que vaya a poder adivinarte cuál es la que andas buscando.
De todos modos, puedes enviarme el archivo a [email protected] (te agradecería que no dieras esta dirección de correo A NADIE, por favor;y sobra decir que no me envíes archivos que puedan darme problemas)
Una vez que tenga el trozo de canción, trataré de ayudarte.
¿Hola qué tal? Estoy buscando el titulo de una canción hace más de 7 años. Esta canción la logré grabar en la radio, un trozo, pero no consigo saber como se llama y no puedo bajarla completa. He conseguido grabarla del casete al ordenador, por lo que sería imprescindible que usted me diera un correo cualquiera y así poder enviársela, para que me dijera el titulo (tranquilo/a no voy a mandar virus ni nada por el estilo).
La canción será del año 2000, es de tipo dance, y la canta una chica. Es una canción melódica y me gusta mucho.
Bueno si fuera tan amable de darme un correo para enviarle el trozo de canción, se lo agradecería mucho.
Saludos, muchas gracias.
La canción que buscas se titula Fantasy y es de Empire.