Como tocar este acorde

|--------------------------|---------------------------|
|--------------------------|---------8-----------9-----|
|--------------------------|---------9-----------7-----|
|--------------------------|-----10-----------9--------|
|--------------------------|---------------------------|

cuando son dos cuardas y por decirlo así en el mismo tiempo como se hace. Soy principiante.

pues se que el 10 de la 4 cuaerda va primero por el tiempo pero por ejemplo el 8 de la segunda cuerda y el 9 de la tercera como se toca al mismo tiempo ???

1 Respuesta

Respuesta

Quizás esos acordes están mal dibujados en el Tab ya que las lineas se desfasan, de todas formas y tal como esta ahí primero tienes que tocar el 10 y luego el 9 y 8 al mismo tiempo, pausa, el 9 y después el 7 y 9 igual al mismo tiempo como tu dices.

Escucha la canción de la que los sacaste y pon atención si es que suenan las 3 cuerdas a la vez o primero la cuarta.

muchas gracias me sirvió mucho esta aclaración, no se si tu tendrías una pagina para aprender a tocar guitarra?? mi correo es [email protected]