Necesito arreglar mi guitarra

Hola, hace unos meses compre una guitarra eléctrica con puente flotante "equipo floyd rose" y cometí el error de cambiarle las cuerdas quitándole todas a la ves y ahora tengo problemas 1las cuerdas chocan en los trastes 2 el puente se viene hacia abajo y se me desafina 3 perdí la altura de las cuerdas no se cual es la altura exacta, si alguien me puede ayudar de ante mano ¡Muchas gracias¡

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo que la lleves a alguna tienda o a la marca para que te lo corrijan, ya que es un poco puñetero y si te lo haces tú, puede que estés siempre con mandangas de desafinaciones y tal. Te en cuenta que cuanto mejor es la guitarra más delicado es el mástil, clavijero, puente... Lo podrías hacer por comparación con otro modelo igual a ser posible, pero no te lo aconsejo.