Pregunta sobre elección de guitarra principiante

Hola, tengo 13 años y he estado pensado en comprarme una guitarra estas navidades.
La verdad no entiendo muy bien cual es mejor/peor.
Primero, que seria conveniente comprar una guitarra eléctrica para empezar, ¿o empezar con una guitarra española?
No me interesa gastar mucho dinero en comprar una guitarra, tal vez me canse pronto.
Necesito una guitarra económica.
¿Me podrías decir alguna guitarra/pack económica?
Muchas gracias.
Respuesta
1
T aconsejo q si stas aprendiendo y no quieres gastasr mucho dinero temor de q te "aburras" pronto seria q compres una ELECTRO-ACUSTICA ya q si sigues pues t servira xq luego podras amplificarla.! Pero si stas convencido en gastar menos pues compra una acustica eso si no vayas a comprar basura las yamaha son muy buenas y a precio accesible y si luego lo dejas pues al menos sabes q vas a poder venderla a comparacion d q si compras una baratija acustica no t quedara ni el cuento y stas baratas resultan ser muy mal elaboradas especialmente en las parte del mastil incluso muchas cn sus trastes mas elaborados, no t aconsejo una ELECTRIK debido a q si luego lo dejas seria una inversion de dinero q no valra la pena ademas de q a la hora t tocar g electrik es un poco.. DIFERENTE a la hora de los acordes, notas entre otras cosas asi a cm hay varias q siempre se mantienen pero la electrica y la acustica son 2 cosas totalmnt diferentes si se trata de emplearlas bien.! Asi q ya sabs eh.. seria mala idea si compras una electrik ya q stas empezando y no stas convencido de seguie en ello, Espero q t haya servido d ayuda.. Exitos!
Gracias! Si me voi comprar como dices electroakustica, ¿pero dime 100? Es 1 precio excesivamente barato(¿una trapallada de guitarra) o esta bien para empezar?
Ah se me olvido, estuve mirando una oferta de una guitarra electro acústica
i vi una que me pareció bastante económica, tiene un alto descuento dime, ¿es rentable? ¿Cuesta unos 100? + 15 de envío más o menos
es esta:
http://www.pixmania.com/es/es/1600229/art/eagletone/eagletone-guitarra-electr.html
Dime, ¿me merece la pena comprármela? ¿Es una trapallada?
Muchísimas gracias
Muchas gracias me sirvo, pero necesitaba lo antes posible una respuesta i le pregunte a otro experto.
La verdad me gusto tu respuesta.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas