Necesito saber el titulo de canción...

Necesito saber el titulo de la canción que aparece de fondo en la sección de momentos históricos de moto gp, y muy a menudo en programas la canción es clásica y es un coro el que la canta, estas pistas me parecen muy pequeñas para saber la canción pero no se que más puedo decirte.
Te la tararearía pero no puedo, la letra no la se(no esta en español).
Por favor deame títulos posibles.

1 Respuesta

Respuesta
-1
De pronto si me pudieras facilitar un link a la canción o algo así
De resto siento no poder ayudarte