Ayuda!

¿Hola qué tal? Bueno mi consulta es que en el colegio me están pidiendo que lleve canciones de música clásica: 5 de las década del ´60, 5 del ´70, 5 del ´80 y 5 del ´90, pero no tengo idea que canciones y las que encuentro no son de música clásica... Bueno espero que me puedas ayudar... Si son en español mejor... Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, no soy un experto en música del siglo XX, mis conocimientos sólo abarcan hasta 1930.