Hola

Hola Talle, necesitaría saber repertorio para contrafagot. ¿Puedes ayudarme?. Muchas gracias por tu atención.Un cordial saludo.
Rafa.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte sobre el tema del contrafagot, pero te aseguro que en al red hay muchas páginas sobre este instrumento. Sólo tienes que usar, por ejemplo, el buscador www.google.com he ingresar la palabra "contrafagot" o "contrabassoon" para hacer una búsqueda. Ya verás como te da un montón de resultados.
Siento una vez más no poder ayudarte.