Alejox el imbécil

"Sobre una pregunta para músicos de verdad".
Wierd: te escribo para darte el 5 que por su mezquindad y desconocimiento te negó Alejox.
Y esto es para ti Alejox: más que jugar con las corcheas, practica la elegancia social, las buenas formas y sobre todo la humildad. Si me haces caso, cosa que dudo, te aseguro que ganaras mucho. Para vivir en equilibrio, conviene ser respetuoso y saber sonreír. Te deseo suerte.
En cuanto a ti Wierd; sigue por esa senda, no permitas que te frenen los abrojos y rizaras el rizo. Un abrazo

1 respuesta

Respuesta
Te agradezco mucho tus palabras aunque no apruebo en absoluto la descalificación personal. Es cierto que me parece muy injusto que algunos tertulianos jueguen con algo como el hecho de que algunos expertos estemos aquí por el mero hecho de ayudar a quien lo necesita, sin más interés que el de la valoración simbólica y gratuita mediante unos puntos. Y el negar ésos puntos a alguien que dedica un Sábado por la tarde a aclarar sus dudas, me pareció un abuso propio sólo de aquel que juega con el favor del anomimato, y ése mismo abuso,(sin aprobar el insulto), me lleva a contestarte, pues los expertos estamos totalmente indefensos ante éste hecho.