Busco la música que tocan en una sala de copas de Madrid llamada "Sala Sol"

Hola a todos.
Primero agradecer, ya no solo que la/las preguntas sean contestadas, sino el gran esfuerzo que realizáis únicamente con atenderlas.
Veréis para contestar esta pregunta hay que cumplir 2 requisitos, el primero es ser de Madrid y el segundo es salir de marcha por Madrid capital, en breve lo entenderéis.
Existe un lugar de copas llamado "Sala Sol" (perpendicular a Montera) y la música del sitio en cuestión me vuelve loco pero ninguna persona que conozco (por muy musiquero que sea) me sabe ni catalogar la música ni mucho menos decirme nombres de discos (ni de artistas ni recopilatorios) que tengan que ver con la música de este sitio y, evidentemente, tampoco donde adquirirlos.
Bien pues esa es la pregunta... QUIEN HACE Y DONDE PUEDO CONSEGUIR ESA MÚSICA! (Que desesperación).
(Llevo mucho tiempo dándole vueltas a esto y la verdad es que me da un poco de corte preguntarle al Dj).
Pues lo dicho, muchas gracias a todos por molestaros en la resolución de esta pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
¿Te refieres a la sala "El sol", en la calle Jardines nº3?.
Bueno ya lo tengo;se trata de Acid-jazz y tecno-jazz. Nombres representativos de éste estilo, pues la banda Carleen Anderson, Appetizers, D'influence.
De todos modos, te paso una dirección donde puedes informarte muy bien.
http://www.acidjazzhispano.com/enlaces/index.htm
En fin, espero haberte sido útil. Me hubiese gustado tomar unas copas, pero estoy algo lejos.
Impresionante!
La verdad es que si que te mereces unas copas... ni te imaginas las ganas de tenía de saber lo más mínimo de la música de ese sitio.
Bueno, ya se a quien preguntar para la siguiente.
Un Saludo.
Raúl