El Cuarto Protocolo: Banda Sonora

Hola!
Aquí estoy otra vez, esta vez para preguntarte donde conseguir las canciones de la película El Cuarto Protocolo : descarga por internet, en alguna tienda o página web..; lo he intentado y no consigo encontrarlas
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
En descargas no se que decirte porque no suelo descargar música, pero quizás en www.vagos.es puedas encontrar algo.
En cuestión de tiendas solamente se me ocurre que eches un vistazo de vez en cuando en www.ebay.com o en www.ebay.co.uk para ver si aparece alguno.
En www.amazon.com y www.amazon.co.uk tienen también el surtido más grande en lo que a música, dvd y libros se refiere.
Siento no poder decirte exactamente donde conseguir esta banda sonora, pero si tienes un ratito y buscas por los sitios que te comento seguro que algo aparece.
Ten en cuenta que la película es de una época en que eso de las BSO no era muy común y no será fácil encontrar la recopilación en CD.