Partituras

Me gustaría saber dónde puedo conseguir partituras de música jamaicana, ska, rocksteady, reagge, también swing y jazz estilo Nueva Orleans. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte acerca de dónde conseguir ese tipo de partituras. Lo único que sé es que el tema de partituras en la red está bastante difícil, hay muchas páginas con las tablaturas (acordes) de canciones para guitarra, pero las partituras de música para otros instrumentos son difíciles de encontrar o no las hay. Para piano también hay bastantes cosas, sólo tienes que poner en tu buscador las palabras clave que tu desees (ej: tab o tablaturas o tablatures o partituras o sheet music o... + el estilo o autor o instrumento si quieres).
Lamento no poder ayudarte más sobre el tema, mi trabajo con las partituras se limita simplemente a pasar la música manuscrita a ordenador.