Urgente! Score de danse macabre

Hola, me preguntaba donde puedo conseguir para descargar gratis el score de
"danse macabre" de camille saint-saens, es de vital importancia para mi encontralo
por tu ayuda muchas gracias              att: felipe
mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Actualmente sólo hay en internet la transcripción para piano solo de Liszt:
http://www.free-scores.com/partitions_telecharger.php?partition=5455
En programas como e-mule y Kazaa tampoco hay otra versión disponible, por lo que si te interesase la partitura orquestral sólo habría la posibilidad de que estuviera en www.imslp.org, pero se encuentra temporalmente fera de servicio hasta julio.
Por eso, esta es prácticamente la única versión disponible en la red.
Espero haberte ayudado.
¡Un saludo!
PD. Si no quieres ninguna aclaración, no olvides finalizar la pregunta.