Programa para grabar

Hola amigos:necesito que me recomienden por favor algún programa para poder grabar mi guitarra y mi voz y teclado uno por uno y mexclarlos luego.como si fuese un estudio de grabación virtual.
Necesito que sea en español y lo más sencillo posible... Ya que tengo algunos como el sonar 5 pero me resulta muy complejo.
Algo que grabe y ecualize y a lo sumo tenga algunos efectos... Y pueda crear patrones de batería... No más que eso...
Les agradezco mucho su atención y espero vuestra respuesta...
Lucas aire

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que pruebes este:
</br>http://quartz-studio-free.softonic.com/
Ya me dirás qué tal.