Programa

Hola!
¿Me podrías recomendar un programa para pasar música de MP3 o WAV a MIDI de forma sencilla?
Muchas gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Esta es la pregunta del millón, el día que esto exista será la Panacea, pero es imposible. Un ordenador es incapaz de discernir los diferentes timbres de los instrumentos, ni los matices, tampoco las pequeñas variaciones de tempo ni mucho menos el factor humano, pequeñas incorrecciones que hacen que la música suene humanamente. En todo caso solo puede discernir melodías simples y muy claras, de instrumentos o voces que suenan solos.
Prueba con Melodyne.
Suerte
Llester
Respuesta
Te puedo sugerir el Direct MIDI to MP3 Converter v1.2, es uno de los mejores programas para convertir midis a mp3 o wav.
Utilizalo y ya me dirás que tal.
Gracias, pero lo que quería es un programa para convertit Mp3 a MIDI.
Pues en ese caso, también tienes el Widi audio to midi, que hace lo que tu deseas, pero ojo que si lo que quieres es calidad, no te va abastar con este, tendrás que usar programas que te limpien y modifiquen el sonido de lo midi.
Hasta pronto.
Respuesta
Vamos a ver...
Para pasar una canción a MIDI piensa que deberías convertir cada una de las pistas a midi y luego montar la canción. Me explico.
Tu no puedes coger el ultimo single de Maddona y pasarlo a MIDI porque el MIDI es intercambio de datos, cuando el Audio sólo tiene sonido. Una canción, cualquiera que puedas escuchar en MP3 se considerará audio con lo cual, al no tener la información MIDI, no podrá ser leída por un sintetizador.
  De todas formas, ¿por qué no intentas encontrar el Midi ya creado en Internet?
Para hacerlo te recomiendo la mejor página del mundo(si sí, del mundo):
www.vanbasco.com