Ese silvio

Mis preguntas se refieren al contenido de dos canciones de silvio(hay muchas pero estas dos me han creado especial universo de dudas);la primara es ojalá, aunque ya "sepa" de que va, quiero saber tu opinión, y la segunda es entre el espanto y la ternura, de esta si que no se nada, solo especulaciones. Muchas gracias de antemano. Ea

1 respuesta

Respuesta
Pues te digo, ojalá... para mí, la canción más significativa y comercial de Silvio, fue escrita en honor a una de sus tantas enamoradas, a quién le hizo también Te doy una canción y Oleo de mujer con sombrero, tiene un significado profundo en el ámbito de un despecho. Sentimientos que se combinan, para aliviar un dolor de mujeres tan divinas, y corrosivas a la vez. Entre el espanto y la ternura no te sabría decir si es más que el miedo a amar, o una simple canción hecha para sonar bien. Te recomiendo más buscarle significado a mejores rolas como "Flores Nocturnas, Debo partirme en dos, Fabula de los 3 hermanos, la familia la prop. privada y el amor, unicornio y miles de buenas canciones más. Pregunta si quieres.