Música celta

Hola! ¿Cómo estas?
Yo no hace mucho escuche en un local donde vendían objetos indues, música celta. Entre pregunte pero perdí el papel donde anote los datos del artista.la verdad que el sonido llego llamar mi atención y eso es raro en mi ya que soy distraído.
Lo único que te puedo decir es que el artista era hombre, que tenia cd`s de música celta con el sonido de animales.yo se que es difícil que me puedas ayudar dada la escasa información que te doy pero quien te dice que me puedas dar una pista.
Desde ya muchas gracias y perdón por la molestia!

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero yo sólo entiendo de música clásica.