Otra más por fa

Hola buenas tardes akimolestando de nuevo a ver si alguien sabe el titulo de unas canciones
la primera va más o menos así
solamente dos palabras yo te voy a decir dos palabras que nacieron y que jamas murieron en ese gran porvenir...
La segunda dice así
Si no te puedo llegar si no te puedo tener es que me lleva siempre el delirio, hombre de las nieves no me abandones nonono... Si no te puedo besar si note puedo tener es que me lleva siempre el delirio...
Bueno de antemano gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no las conozco
Suerte