5 canciones

Hola buenas noches tengo una duda más bien 5
quisiera saber como se llaman unas canciones y quien las canta la primera dice más o menos así
Somos águilas que se caen aprendiendo a volar somos una nube en elcielo apunto de reventa no queremos quedar en el olvido
La segunda es así
Que hay amigo al otro lado del silencio
La tercera más o menos va así
Bajo lal luna bajo la luna llena ahhhhh
La cuarta
Pero lo malo fue cuando empezaron a llegar los cazadores (es una que dice agustino mi osito favorito)
La ultima
Si no te puedo llegar si no te puedo tener, es que me lleva siempre el delirio hombre de las nieves no me abandones nonono
Bueno no es mucha la información espero que sirva de algo de antemano gracias
hata pronto.
BYE.

1 Respuesta

Respuesta
La 1) se llama almas (con amen) es de saul hernández
la 2) se llama al otro lado del silencio y es de ángeles del infierno
la 3)se llama bajo la luna de crista galli
la 4) se llama agustino de la bolonchona y es de la bolonchona
la ultimala verdad no lase perdona espero te haya sido útil
no te olvides de calificarme
saludos
Muchas gracias me ha servido bastante es mucho más de lo que esperaba de todo corazón gracias y sigue así vaya que eres experto
Hasta pronto
Gracias
bye.