Escuchar Música

Estimado experto, soy medico y músico de profesión, ahora, estoy empezando a introducirme en el mundo del internet.
Por tal razón, me gustaría saber si es posible escuchar música, preferiblemente clásica e instrumental, tales como Temas de Películas entre otras; sin necesidad de bajarlas, sino escucharlas desde la red.
Respuesta
1
Drroosevelt: Existe una gran cantidad de canales de radio en internet, de donde puedes oír música clásica durante las 24 hs. Para ello necesitas tener al menos uno de los dos reproductores convencionales y más populares: uno es el famoso Windows media player (V.7) El cual te ofrece una lista de radios y sus posibilidades, y el otro es el Real Player, el cual trabaja con el formato conocido como Streaming Audio, lo cual facilita la transmisión de datos en servers lentos (evitando cortes ocasionales en la transmisión). En la lista de favoritos que viene en el explorer de windows, hay una carpeta llamada Media, que trae varias alternativas para empezar a buscar.
El Realplayer puedes bajarlo en forma gratuita de www.realplayer.com
Espero haberte sido útil. Suerte.
FF.
Ante todo, mil gracias por su cortesía, pero me agradaría saber si se puede escuchar desde la red temas musicales específicos. Así como en Audiogalaxy por ejemplo, uno puede bajar un tema, yo quiero saber si puedo buscar un tema que me guste y escucharlo sin necesidad de bajarlo.
Drroosevelt: Lamentablemente, no. Los sistemas conocidos trabajan con una programación determinada, igual que una radio o canales de música ambiental específica. De todas formas, cuando escuchamos un tema en Internet en cualquier formato, siempre estamos descargando el archivo, ya que de otro modo no podríamos oírlo.
PD: La idea, de todas formas, suena bien. Alguien lo hará seguramente.
Suerte.
FF

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas