¿Cómo puedo obtener el libro de música de guitarra llamado "verklin vol1"?

Hola! Soy aficionado a la música, en lo que respecta a guitarra, un buen conocido me brindo sus libros y su tolerancia . El libro que con el cual me estaba ense~ando se llama o "" Verklin vol 1 ""y tengo un buen tiempo que perdí las copias y el contacto con esta persona, ahora con esto de la red ojala me pudieras dar una pista o tratar el tema de como optener el libro o las copias. El curso es por notación, de antemano Gracias

1 Respuesta

Respuesta
He hecho un montón de búsquedas y no hay resultado. ¿Seguro qué se escribe así?,¿No será Berklee? ¿O Beerkleen?.
Te refieres a guitarra eléctrica, ¿o española?.
Contéstame, y seguiré buscando. Según para qué sea, hay un montón de métodos.