Oye tengo otra duda

Donde puedo conseguir la canción pues ya la he buscado en la web y no aparece no se si me podrías orientar en este caso
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No se si tu tienes un programa para bajar música...
Como el ares por ej...
Ahí colocas el nombre de la canción y te muestra una lista de las versiones disponibles...
Es conveniente elegir el que más estrellas o usuarios tiene... pues así se baja más rapido
Ojala te sirva mi respuesta
Gracias ya la baje y otra duda tengo de los rokin devils una canción que habla del amor que un paso al amor no se si me podrías conseguir el titulo de esa canción