Ibanez

Por fa contéstenme esta, no se cual de las dos ibanez comprar, si la ibanez rgt320q o la rg350DX, díganme cual creen que es mejor guitarra.

1 Respuesta

Respuesta
Las dos guitarras son de cálida. Además estamos hablando de Ibanez, que no es ningún niño pequeño en esto de construir guitarras. Las diferencias más notables entre las dos guitarras que yo veo es que la 320 tiene dos pastillas Hambucker (dos dobles) y la 350 tiene dos Hambucker y una simple.
Yo me pillaría la 350. Teniendo en cuenta que tiene más pastillas y te garantiza posiblemente más calidad de sonido. Aunque si eres novato en esto de la guitarra no te recomiendo ninguna de las dos. La razón es que las dos tiene el puente Floyd-Rose, que si no sabes como manejarlo puedes tener problemas y angustias (lo digo por experiencia), además del royo de la microafinación, que si sabes utilizarla bien... funciona estupendamente si no... también las puedes pasar mal. Pero bueno, dicho queda, yo me quedaría con la 350.