Música Celta

Hola, soy de madrid y me gustaría saber donde o con quien podría enseñarme a interpretar música celta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso es bastante fácil en un sitio como madrid.
Busca en las escuelas de música de tu ciudad una que tenga clases o talleres de música celta, que seguro que hay porque las escuelas de música de hoy en día tiene talleres de todas las especialidades.
¿Con qué instrumento quieres hacerlo, o es que quieres cantarlo? Te lo digo porque si quieres puedo ayudarte a buscarlo.
Bueno.