Busco una canción

Hola estoy buscando una canción hace mucho tiempo, no se quien la canta ni como se llama obviamente... Pero recerdo que decía así:
" A veces teniendo todo se tiene nada, a veces teniendo nada se tiene todo, pero si yo no te tengo a ti, si yo no te tengo aquí, teniendo rodó todo me falta"
y tambien decia:
"y a veces lo material me hace soñar pero si yo ..."
POR FAVOR ayúdenme a encontrarla tengo años buscándola!, la escuche en la radio aquí en venezuela, y creo haberla escuchado en alguna novela

1 Respuesta

Respuesta
amig@:
Tengo buenas noticias. La canción que buscas es:
Samuel - Si yo no te tengo a ti
(Del album "Sal y agua")
Salu2 desde España ;)
PD:
No olvides valorar la respuesta
Hola experto! Muchísimas Gracias por darle la respuesta, pensé que no sería posible y ya vez que si! Estoy sumamente agradecía contigo especialmente, y con todo el equipo y esta página.. Gracias!