Pelicula de los Rolling Stones

En los años '70 sacaron una película de los rolling stones llamada algo así como señoras y señores the rolling stones (ladies and gentlemans the rolling stones), o parecido, no estoy seguro. Es como una especie de documental de sus conciertos y tiene entrevistas y puede ser que en algún momento salga george harrison de los beatles. Quería peiros a ver si alguien la conoce y que me diga como se llama, y ya que estamos como podría conseguirla.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
La película se llama "Ladies and Gentlemen: the Rolling Stones", casi como habías dicho tú, y salió en 1974, aunque fue rodada durante la gira de 1972. No recuerdo que saliera en ella George Harrison (aunque podría equivocarme y que se le viera, aunque casi seguro que no toca nada).
La película nunca se ha puesto a la venta de forma oficial en VHS o DVD, así que para conseguirla tendrás que acudir a alguna tienda de música especializada en material pirata o comprarla por internet (me imagino que poniendo en Google el titulo completo de la película podrás encontrar sitios donde la vendan o algún especialista en los Rolling que te diga cómo conseguirla).