Descargar programa gratuito que contenga partituras musicales

Querría saber de dónde me puedo bajar un programa gratuito pa poder ver partituras. Y si puede ser que me pudieras decir de donde me puedo bajar partituras en especial, cuando sale Dark Veider en les películas de Star Wars y el himno de les Fogueres d´Alacant.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para ver partituras la única forma que yo conozco es con un programa de composición MIDI, tipo Encore o Music Time, y con ellos, abriendo un archivo midi, te aparece la partitura de lo que está sonando. La mayoría de las veces esa partitura tiene defectos, pero puede servir.
Encontrar un tema transcrito a midi es fácil, dependiendo del tema, hay webs que se dedican a recopilar archivos con miles de canciones. La Marcha Imperial de Star Wars, la podrás encontrar en casi cualquier sitio, pero sobre temas populares españoles ya me parece más difícil y tendrás que buscar mucho más.
Siento de veras no poder ayudarte más, pero sobre lo que me preguntas yo no sé casi nada.
P.D: Se escribe Darth Vader :)