Bajar una canción

Hola que tal estoy buscando una canción pero noc quien la canta.. Es un hombre pero ni idea de quien es, lo poco que m c de la letra dice así: "se necesita un cambio, piensa positivo necesita un cambio, la oportunidad para hacer un cambio". Luego dice.:"aio! Tengo todo el derecho de opinar aio!
Es como un reggue o algo así. Por favor necesito bajarla please help...

1 respuesta

Respuesta
Cantante:Joe Vasconcellos
Cantante: Preemergencia
He intentado bajarla pero no m sale nada
Es un cantante un tanto desconocido, pero es ese segurísimo.
Aquí le pongo una página donde encontrará la letra de la canción...
http://www.hotlyrics.net/lyrics/J/Joe_Vasconcellos/Preemergencia.html
Un saludo, esperando su respuesta y su puntuación,
antonio