Problemas con cubase...

Hola a ver si me puede orientar. Utilizo cubase vst 5.0 importo un midi, pero quiero pasar una de las pistas a wav en un track de audio creado en estéreo y me graba solo lineas sin sonido,, Podrías orientarme en donde puede estar el error, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Afbarrero: El Cubase no puede utilizar las pistas destinadas a WAV para un archivo MIDI, ya que necesitaría un conversor para ello (convirtiendo en WAV los datos MIDI). En ese sentido, opera exactamente igual que el Cakewalk o cualquier otro editor tipo Workstation.
He podido comprobar que si se puede pasar el midi a una pista de audio en formato wav, en estéreo o mono, fue realizado con una sound blaster live, yo dispongo de una sb 128 pci y pensé que el problema residía en la tarjeta. Lo que si es cierto es que se puede. Pero no se donde esta el error en mi ordenador. Gracias de todas formas.