! Hola!

Ante todo gracias por dedicarme tu tiempo, mi pregunta es un poco extraña, pero es que llevo buscando bastante tiempo la canción dance que aparece en la película Blade 2 cuando entran en esa especie de discoteca, pero ni siquiera he podido saber ni quien la ha echo ni su titulo, y me he comprado la banda sonora de la película pero no aparece.Se que es una pregunta difícil, pero te agradezco el interés de todos modos. Hasta luego.

1 Respuesta

Respuesta
Siento decepcionarte, pero creo que no puedo contestar a tu pregunta por la simple razón de que no he visto Blade 2...
Quizás te refieres a CONFUSIÓN (de NEW ORDER), que es la canción dance que le gusta a todo el mundo, pero pertenece a la 1º película (cuando entran en esa especie de discoteca en un matadero) y sí que está en la banda sonora.
Si no te refieres a esta, tendrás que preguntarle a algún otro experto porque no sé nada de la segunda parte de Blade.
Hasta pronto!