¿Dónde puedo descargar un programa para convertir archivos wav a midi?

Quiero saber si desde que lugar puedo bajar algún programa que pueda convertir archivos wav a midis y que sea gratis. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El formato wav es de onda. El MIDI es un protocolo de instrucciones para sintetizadores de sonido. No son compatibles.
Un archivo wav no lo puedes convertir "NUNCA" en un archivo MIDI. Si puedes convertir un midi en wav, ya que el protocolo MIDI se puede convertir en sonido real y grabar el mismo en formato de onda; pero una vez convertido, no puedes invertir el proceso. Te recomiendo que no te canses buscando información al respecto, ya que no encontrarás nada. Siento ser tan duro en mis afirmaciones, pero prefiero que te queden claras las cosas a que pierdas tu tiempo buscando algo que, de momento al menos, no se puede conseguir. Saludos cordiales. edu@rdorum