Programa para realizar rmx

Que tal maestro, necesito un favor tuyo.
Quiero saber el nombre de algún programa para remixar temas (cualquiera)
Me estoy volviendo loco buscando por internet pero no encuentro ninguno.
Haceme ese favor...
gracias... Un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
Yo la verdad es que no estoy muy puesto en el tema de programas informáticos, no es mi fuerte vamos, pero tengo amigos que si dominan el tema. Te puedo decir que el sound forge es un buen programa, pero no se si sera ideal para remixar. Después esta lo típico: cubase, rebirth y estos programas pero no se si es lo que buscas exactamente. Siento no poder ayudarte más pero preguntaré a mis amigos a ver que me dicen. Un saludo artista! Y suerte!
Manu T aka Thanissio