Títulos de canciones

Quisiera saber los títulos e intérpretes de las sgtes. Canciones: como me gusta hablar español, coco loco eres tú, jugo de tamarindo, música color de helado.
Sólo recuerdo esas frases, cada una corresponde a una canción diferente, ojalá puedas ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
* Tengo una cancion llamada 'Me gusta hablar Español'
* La segunda es un rap de Lacamón
* Tengo una canción peruana llamada 'Jugo de Tamarindo'
* La del helado no sé cuál es.
Facilíteme una dirección de correo-e
A donde le pueda enviar los dos mp3 que tengo
Y saber si son o no son las que usted busca.
Gracias por responder a mi pregunta. Puedes mandarme la canción "Como me gusta hablar español" para ver si es la que busco. Las demás ya no porque ya las tengo. De antemano muchas gracias. Mi correo es: [email protected]