Hendrix a resucitado

Hola Tronco,
Estoy interesado en tablaturas del maestro, las saco todas de oído, entre otras cosas porque este cabrón nunca toca la misma canción dos veces igual como maestro que era.
Además quiero saber el nombre de un cantante italiano cuyo nombre de pila creo recordar que era lorenza pero se me ha olvidado el apellido (Cuccinotti o algo así). Es un spaguetti popero que oía tiempo atrás cuando me juntaba con mis amigos calabreses el 1 de mayo y me apetecía bajarme algo de internet.
Ala, espero sea usted breve, excelencia.
Saludos
Felgolas

1 Respuesta

Respuesta
-1
Visita www.harmony-central.com
Tabulados de Hendrix por toneladas. De tu cantante italiano no sé nada, si averiguas el apellido, prueba a buscarlo en esa misma web.
Ala.
Has pasado de mi como un oso del invierno; en cuanto a tu contestación, podías haberte estirado más, con el tiempo que has invertido en contestarla.
Salud