¿Cuál es la canción?

Olaa, wenas, tngo una duda desde ace un tiempo y queria ver si m pudierais ayudar, veamos.En un episodio de la popular serie el principe de bel air,will smith y carlton, participan en un concurso de baile, en el cual hacen bastante el ridiculo, bien, pues quisiera saber el nombre de la cancion y el cantante. Espero q me ayudeis, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si no recuerdo mal la canción se llama Jump on it, de Mix Alon