Música con ritmo

Estuve en el espectáculo 'De la Guarda'. En este espectáculo, antes de entrar ofrecían unas copas y de fondo sonaba una música que no suele escucharse en radio o discoteca. Era una música melódica con ritmos muy pegadizos. Yo pensaba que era Funk, pero al buscar este estilo me di cuenta de que se parecía demasiado al RAP, R&B o Hip-Hop y esto no es lo que quería. ¿Puedes decirme que estilo es, donde lo busco o algún grupo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Desconozco el espectáculo
Sí bueno, pero el estilo de música suponía que sí. Además el espectáculo se puede conocer mediante google. En fin, lamentándolo me ha parecido poco esfuerzo.